NEW HERE?

LOCATIONS

WATCH

MINISTRIES

Emmanuel Hispanos Logo

Locación del Servicio Hispano

Emmanuel
7777 University Ave NE
Spring Lake Park, MN 55432

PUERTA #1 | SALÓN ANFITEATRO | 7:00 P.M.

La misión de nuestro ministerio es alcanzar a la población Hispana de las Ciudades Gemelas con el evangelio de Jesucristo. Nuestro compromiso es fortalecer espiritualmente a cada persona, ayudar a restaurar relaciones y motivar a cada creyente a ser un fiel seguidor de Cristo.

En nuestro Ministerio Hispano encontrarás una familia de más de 16 nacionalidades Latinoamericanas. Todas las edades están representadas a través de diferentes grupos, clases, reuniones y actividades.  

Tenemos reuniones semanales en español los miércoles, interpretación al español para las reuniones del domingo, muchos grupos de conexión que se reúnen por toda la cuidad y docenas de oportunidades para conectarse y para servir. Le encantaría lo que Dios está haciendo en nuestra comunidad Hispana e inmediatamente se sentirá como en casa, en familia.

Si deseas conocer a Dios y crecer en tu relación con Él, si buscas hacer amistades y compartir la vida con otras familias hispanas, si quieres servir a Dios y conocer los planes y propósitos que Él tiene para ti: acércate a nuestra Reunión los días miércoles a las 7:00pm, participa en alguno de nuestros Eventos Especiales, visita un Groupo de Conexión, asista una clase de Ruta de Crecimiento o Alpha, y/o conéctate con uno de nuestros Equipos de Servicio en Línea por nuestra pagina de Facebook, Instagram & YOUTUBE en Hispanos en Emmanuel.

Pastor Adrian Falgetelli

Te invitamos a Cursar Ruta de Crecimiento

Ruta de Crecimiento de Emmanuel te ayuda a descubrir el propósito que Dios te ha dado y a vivir la vida que Dios creo para ti. Ruta de Crecimiento está compuesto de cuatro pasos que te brindaran herramientas para 1) estar plantado, 2) descubrir tu diseño, 3) desarrollar tu liderazgo, y 4) marcar la diferencia en las vidas de los demás. Ruta de Crecimiento se realizara los domingos será en el Community Hub a las 11:30 am – 12:45 pm

Para mas detalles pasar por la mesa de información o regístrate en línea 

Our Leadership

The Pastoral Staff team is led by the Senior Pastor Nate Ruch. This team oversees the day-to-day ministry and operations of the church. 

The Pastoral Staff team is led by the Senior Pastor Nate Ruch. This team oversees the day-to-day ministry and operations of the church. 

Pastor Nathan Grams

Spring Lake Park

Latest Messages